Compartir

Metro Exodus causa furor en la conferencia de Microsoft

Una de las mayores sorpresas de la conferencia de Microsoft ha sido el tráiler de Metro Exodus. Un juego que promete ser uno de los favoritos en su año.

Una buena muestra de lo que debe ser Metro

Efectivamente, este épico juego de acción en primera persona de 4A Games tendrá nueva edición. El tráiler sacado por Microsoft en el E3 mostró con gran éxito sus mecánicas de Survival horror y exploración. Combates letales e intensos y tensos momentos de sigilo darán gran interés a nuestro recorrido a través de Rusia​. Además, las armas mostradas parecen ofrecer variedad al juego, junto a las opciones de movilidad. Una combinación que promete ser ganadora tratándose de la saga Metro.

Una gran capacidad visual

Este juego exclusivo para Xbox y Windows contará con unos gráficos espectaculares. La nueva Xbox One X podrá ofrecernos el esplendor de una Rusia post-apocalíptica en 4K. Los enemigos están muy bien modulados, y sugieren de verdad una amenaza al jugador. Los escenarios muestran belleza a la par del pavor de un mundo plagado de amenazas. Un gran trabajo el logrado en el apartado visual.

Mientras seguimos a la espera de nuevos datos, el tráiler nos llenará inevitablemente de hype.


Compartir

Por ZKalay

Nací y crecí con una PlayStation en mis manos. Fanático de los videojuegos, el anime y el cine desde pequeño, mi sueño es no sólo informar sobre lo que ocurre en nuestro mundillo, si no ser participe de ello mediante eventos o incluso con mis propias obras. Quiero devolver al mundo "friki" parte de la diversión que este me ha otorgado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *