Compartir

Vuelven las aventuras de Fry, Leela y Bender con Futurama: Worlds of Tomorrow, juego para móviles que ya está disponible para su descarga gratuita en la App Store y Google Play.

Dicho juego es gratuito, aunque presenta microtransacciones para obtener vehículos, personajes o nuevas vestimentas. Los diálogos están escritos por el creador de la serie, Matt Groening, junto con David X. Cohen, su principal guionista y productor ejecutivo, con el apoyo de los animadores originales de Futurama, Rough Draft Studios.

El objetivo de este título será construir una nueva versión de Nueva Nueva York, eligiendo edificios, mejorándolos y utilizando todos los recursos del juego para que nuestra ciudad crezca. También podremos expandirnos y llegar a otros planetas.

En Worlds of Tomorrow los jugadores tendrán que gestionar su cuartel general de Planet Express, personalizar a los personajes, combatir y tomar decisiones, algunas bastante difíciles, y como ocurre en las aventuras gráficas, presenta varios estilos de juego, con combates contra otros personajes y enemigos clásicos de la serie,  gestión y por supuesto no faltan los guiños a los fanáticos de la serie.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *