Compartir

Que la nueva y violenta entrega del juego de supervivencia Far Cry hiciera su aparición durante la conferencia de Ubisoft era algo cantado: pese a que la compañía ha querido mostrarlo en uno de los últimos lugares, nos ha dejado con un tráiler donde poder ver más de cerca a nuestros enemigos, una secta de cristianos patriotas que se toman la ley por su propia mano. ¿El líder? Joseph Seed, que ha tomado el papel de un »padre falso» y no se quedará atrás en frialdad e ida de olla respecto a los antagonistas de las anteriores entregas:

Por otro lado, y dando más protagonismo a nuestros compañeros de batalla como son Boomer, nuestro perro ayudante, Grace Armstrong, nuestra francotiradora personal y Nick Rye, nuestro apoyo aéreo, durante la conferencia se ha mostrado también un breve gameplay presentación lleno de acción y muchos tiros:

Far Cry 5 llegará el próximo año, concretamente el 27 de febrero a PlayStation 4PlayStation 4 Pro, Xbox One y PC.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

3 comentarios en «Far Cry 5 muestra nuevo tráiler y gameplay durante el E3»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *