Compartir

EA reveló el trailer de Anthem, nueva IP de BioWare

En su charla de esta noche del E3, EA ha sacado a la luz el tráiler de Anthem. Una nueva IP de BioWare que puede generar mucho interés.

En dicho tráiler, se nos desvela una premisa prometedora. Sobrevivir y fortalecerse, haciendo frente a los peligros de un mundo primitivo, gracias nuestra tecnología. Poco más se sabe de este juego, que podría ser una redefinición del Project Dailen mencionado en la anterior E3. Lo que si han mencionado es que el juego será, en principio, exclusivo para Xbox One o Project Scorpio. Sobre dicha consola toca esperar a la charla de Microsoft y ver qué nos depara con juegos como este.

Hasta el momento, no hay más información respecto a Anthem, pero seguiremos actualizando los datos que se revelen al respecto durante la conferencia de Microsoft de mañana a las 23:00.


Compartir

Por ZKalay

Nací y crecí con una PlayStation en mis manos. Fanático de los videojuegos, el anime y el cine desde pequeño, mi sueño es no sólo informar sobre lo que ocurre en nuestro mundillo, si no ser participe de ello mediante eventos o incluso con mis propias obras. Quiero devolver al mundo "friki" parte de la diversión que este me ha otorgado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *