Compartir

Desde Tequila Works, la responsable de Rime, anunciaron esta semana en un comunicado oficial que el sistema de protección de Denuvo sería eliminado del título si alguien lograba crackeralo. Y justo hace un día que un usuario conocido como Baldman, logró saltarse esta protección que llevamos viendo desde hace un tiempo en la gran mayoría de juegos.

En primer lugar, Denuvo es una empresa encargada de añadir software de seguridad especial con el fin de hacer que la piratería en PCs sea más complicada debido a su continua necesidad de Internet y su actualización permanente. Este es un aspecto que ha sido criticado por gran parte de la comunidad ya que causa un peor rendimiento en el juego, pero debido al aumento exponencial de la piratería estos últimos tiempos, algunas compañías han decidido implementarlos con el fin de no perder beneficios.

Este jugador, además de reiterar esta idea ha aconsejado a todos pagar por el videojuego debido a su gran calidad y dedicación de la empresa.


Compartir

Por Edgar Sanchez

Un chavalito de 15 años apasionado por los videojuegos y en un futuro un periodista. Nacido y criado en Tenerife, el paraíso español. Amante del hip-hop y del freestyle. Anime + Rol + Kase O = Buena vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *