Compartir

Ya tenemos algunas fechas y horarios del E3 2017

Aún quedan doce días para el E3 2017, el mayor evento informativo del mundo de lo videojuegos. Sin embargo, ya sabemos la fecha y hora de alguna de las conferencias. Contando con las grandes compañías, el E3 2017 comenzará el día trece de junio. Sin embargo, algunas de las compañías darán sus conferencias como otros años, en mini-eventos previos y propios.

Así, comenzará EA, que dará su conferencia el sábado 10 a las 21:00 hora española en su EA Play. De ellos tendremos noticias sobre ‘FIFA 18’, ‘Star Wars: Battlefront II’ o el nuevo ‘Need for speed’. Mucha gente espera ansiosa la polémica que, como ocurrió en los últimos años, pueda traer la criticada compañía.

Al día siguiente le seguirá Microsoft, a las 23:00 hora española. En la que promete ser la mayor conferencia del E3, Microsoft presentará la XBox Scorpio, su nueva consola de sobremesa. Dicha consola competirá con PS4 Pro y Nintendo Switch, en una nueva guerra de consolas. Además, la compañía nos traerá novedades sobre ‘Crackdown 3’, ‘Forza Motorsport 7’, ‘Stay of Decay 2’ y ‘Sea of Thieves’.

Para quienes se atrevan a quedarse hasta las 04:00 ese día, Bethesda dará su conferencia, con alguna posible sorpresa. Su juego principal será ‘Quake Champions’, que junto a las novedades sobre ‘Fallout 4 VR’, serán los platos estrella. A mayores, tendremos noticias sobre el porte de ‘Skyrim’ para Nintendo Switch. Por otro lado, se han generado dudas ante otras posibles novedades, con secuelas de juegos que han triunfado.

Después será Ubisoft quien, el lunes a las 22:00, dará su gran conferencia. Por un lado, el nuevo ‘Assassin’s Creed: Origins’, dará mucho de que hablar a los fans. Sin embargo, no viene sólo, y es que el ‘Far Cry 5’ tiene también mucho jugo que sacar. A estos dos se les unen ‘The Crew 2’ y ‘Shouth Park: Retaguardia en Peligro’. Y finalmente, podremos tener noticias de ese extraño crosover entre Mario y los Rabbids del que tanto se rumorea.

Le toca el turno a Sony el día 13 a las 03:00, de la que esperamos una conferencia muy activa. Seguramente en este E3 2017, como en los anteriores, Sony nos traiga una conferencia llena de trailers y novedades. De nuevo podremos ver noticias del nuevo ‘Call of Duty: WWII’, debido al acuerdo con Activision. También esperamos noticias de ‘The Last of Us 2’, ‘God of War’, y muchos otros juegos exclusivos de su plataforma.

Y por último, y no menos importante, llega Nintendo, sin querer darse al formato clásico de conferencias. Por ello, ha anunciado su evento digital Nintendo Spotlight. En él, podremos ver los títulos que se prevén para Switch este año, incluyendo ‘Super Mario Odyssey’. Esto alegrará a quienes esperaban la ampliación del catálogo de Switch, que generó polémica por su escasez en su salida. No falta añadir los ya acostumbrados directos del equipo de la compañía jugando a los títulos de Switch y 3DS.

Este E3 2017 viene cargado con grandes sorpresas, y sin duda nosotros estaremos pegados a la pantalla durante el evento. Estad atentos, porque os mantendremos al tanto con más noticias, y analizaremos todas las conferencias. ¡No os lo perdáis!


Compartir

Por ZKalay

Nací y crecí con una PlayStation en mis manos. Fanático de los videojuegos, el anime y el cine desde pequeño, mi sueño es no sólo informar sobre lo que ocurre en nuestro mundillo, si no ser participe de ello mediante eventos o incluso con mis propias obras. Quiero devolver al mundo "friki" parte de la diversión que este me ha otorgado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *