Compartir

Pese a que la adaptación cinematográfica de la saga Uncharted no ha tenido ni un mínimo atajo para hacer su camino más ameno, parece ser que el futuro film de Shawn Levy saldrá a flote en los próximos meses.

Y es que otra de las evidencias que, por si fuera poco el guión escrito por Joe Carnahan, confirman la llegada de Nathan Drake al cine, es el bombazo que nos trae el medio Deadline, que confirma que el joven Tom Holland, conocido por su papel como Peter Parker en la próxima película Spider-Man: Homecoming, donde también hará su aparición Iron Man, dará vida al famoso cazatesoros en su niñez.

Este hecho, aunque pudiese entenderse como que la adaptación se centraría en las aventuras de Uncharted 4: A Thief’s End, donde podemos revivir algunos hechos del protagonista de joven junto a su hermano, los planes de la productora van por un camino muy distinto: al parecer, el foco de todo serían los hechos acontecidos en Uncharted 3: La Traición de Drake, lugar donde el curioso Nate conoció a Victor Sullivan. Ahora la pregunta del millón es, ¿quién dará vida a Sully?


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *