Compartir

Poco más de un mes y uno de los remakes más esperados para la nueva generación llegará al mercado. Con el nombre de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, Activision nos trae de vuelta al marsupial más famoso de los años 90 con sus tres primeras entregas: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped.

Desde su inesperado anuncio en la PlayStation Experience hasta el día de hoy, la compañía ha mostrado lo mínimo sobre el plataformas pero ahora, aprovechando que se acerca su fecha de lanzamiento, parece que han cambiando el chip y nos muestran en un breve vídeo a Papu Papu, Ripper Roo, Koala Kong, Pinstripe Potoroo, los hermanos Komodo, el oso polar gigante y el más que conocido Tiny Tiger, que forman parte del elenco de antagonistas de esta trilogía.

Difícil no sentir nostalgia, ¿verdad?


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Un comentario en «Crash Bandicoot N.Sane Trilogy presenta a sus curiosos jefes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *