Compartir

Abyss of the Shrime Maiden llega a SAO: Hollow Realization

Kirito sigue con vida. Bandai Namco ha confirmado el lanzamiento del primer episodio de la historia Abyss od the Shrime Maiden, el primero de una serie de tres DLCs que estarán disponibles próximamente para Sword Art Online: Hollow Realization.

El primer DLC te pondrá una vez más en la piel de Kirito y sus amigos. El escenario principal será una nueva fase en el castillo de Aincrad, donde las oleadas de calor, el magma y la tierra ardiente dominan la atmósfera. El objetivo es derrotar a Bane, el demonio carmesí, pero mientras que el grupo trata de superar esta nueva e increíble fase, Premiere se queja repentinamente de un fuerte dolor de cabeza. ¿Qué sucederá? Al mismo tiempo, hace su aparición un misterioso personaje enmascarado: será un aliado o un nuevo enemigo…

El escenario principal va acompañado de la misión de la Heroína, tendrás la oportunidad de añadir a Asuna, Lisbeth, Silica y Premiere como heroínas en el primer episodio; la misión del Enigma de la orden, donde podrás obtener el preciado Fuse Paragon, objetos de la orden GP Ultana y Mystic y la habilidad para volverte más poderoso que nunca; y personalización para cambiar la apariencia de los personajes principales.

Nuevo escenario, nuevo monstruo y nueva historia… ¡todo ello dentro del Episodio 1 que estará disponible a partir del 16 de mayo de 2017!

Y por si esta nueva y misteriosa aventura no fuera suficiente, prepárate para el segundo episodio, en el que se invertirá el escenario y el hielo lo dominará todo; y el tercero, donde desbloquearás dos nuevos personajes: Alice y Eugeo, además de un evento de cosleeping que involucrará a ambos.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *