Compartir

PlayStation VR, ganador del iF Gold Award al Diseño de Producto de 2017

Sony se complace en anunciar que el jurado de iF International Forum Design, institución alemana que cada año organiza una de las más célebres y reconocidas competiciones de diseño industrial del mundo (la iF Design Award), ha decidido otorgar en la edición de 2017 el premio iF Gold Award en la categoría de Diseño de Producto al dispositivo de realidad virtual PlayStation VR.

Reconocido como símbolo de la excelencia en diseño a nivel global, el certamen iF Design Award recibe cada año una media de 5.000 proyectos a concurso de 70 países diferentes. En la edición de 2017 han evaluado un total de 5.575 proyectos de 59 países. Los diseños ganadores se han convertido en referentes de perfección en su forma, calidad estética, ergonomía y diseño eficiente enfocado en el usuario para múltiples compañías de todo el mundo.

Para más información, haz clic aquí.

¡Enhorabuena, PlayStation!


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *