Compartir

Consigue en exclusiva la demo de Yo-Kai Watch 2 en GAME

Cuando algo fuera de lo normal sucede a tu alrededor, no lo dudes, ¡son los Yo-Kai! Traviesos espíritus invisibles a nuestra vista que manipulan la realidad, a veces a nuestro favor, y muchas otras veces en nuestra contra. La segunda entrega del aclamado juego, en este caso se presenta con dos versiones diferentes, Yo-Kai Watch 2 Fatasqueletos y Yo-Kai Watch 2 Carnánimas, estará disponible el próximo 7 de abril pero desde ya mismo, y en exclusiva a través de Nintendo Zone de GAME, ya es posible descargarse de forma gratuita su demo.

Hacerse con la demo es muy sencillo:

  • Solo hay que a cualquier tienda GAME con la portátil de Nintendo actualizada a la última versión.
  • Conectarse a Nintendo Zone y notar el código que se nos entregará a través de ella.
  • Ya desde casa, canjear ese código desde la eShop.
  • Tienes hasta el 9 de marzo ¡no pierdas tiempo!

Recuerda que si disfrutas de la demo y quieres el juego completo, aprovecha y haz tu reserva en GAME, donde te llevarás un cuaderno y un lápiz de regalo en exclusiva.

Yo-Kai Watch 2 Fatasqueletos + Medalla y Yo-Kai Watch 2 Carnánimas + Medalla estarán disponible el próximo 7 de abril en Nintendo 3DS.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *