Compartir

Hoy es el día, ha llegado el día que muchos de nosotros esperábamos y no, no nos referimos a el día de los enamorados, si no al estreno en PlayStation 4, Xbox One y PC de For Honor, lo nuevo de Ubisoft.

Este título que dividirá a los jugadores entre vikingos, caballeros y samuráis, ha recibido unas excelentes cifras de participación durante su beta, tal es así que la compañía ha querido hacer público que más de 6 millones de usuarios han disfrutado de esta y, dirigiéndonos a la plataforma PC, con 1,6 millones, se trata del mayor número de participación hasta la fecha que ha obtenido la compañía de estos jugadores, todo un récord.

A continuación os dejamos con el tráiler de lanzamiento de For Honor. ¿En qué bando estáis vosotros? ¿Lucharéis por fama, por riquezas o simplemente por honor?


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *