Compartir

Desde ayer, los mayores fans del marsupial más famoso de los videojuegos estaban a la espera de un anuncio importante por parte de Activision, todos los rumores apuntaban a que se trataría de la fecha de lanzamiento de la esperada trilogía Crash Bandicoot N.Sane Trilogy.

Pues bien, una vez más los rumores no iban nada mal encaminados y es que la compañía, poseedora actual de la marca Crash, ha hecho público a través de su blog oficial y con un »alocado» vídeo, que el título llegará nada más y nada menos que el próximo 30 de junio:

Por el momento se desconoce información sobre su exclusividad en PlayStation 4, lo que si sabemos es que pronto podremos hartarnos de atrapar fruta wumpa con las primeras entregas de la mítica saga: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *