Compartir

Overwatch x WoW

Tal y como informa el portal especializado en World of Warcraft, Wowhead, los héroes del popular moba de Blizzard, Overwatch, podrían llegar a World of Warcraft en uno de los próximos parches del juego de una forma muy especial.

De esta forma, en el próximo parche del MMORPG de Blizzard, el parche 7.1.5 más concretamente, volvería la famosa Brawler’s Guild, una zona especial, dentro de la que tenemos que superar una serie de desafíos, ya sea en forma de combates o en forma de puzles, totalmente en solitario. Dentro de esta Brawler’s Guild, Blizzard ha querido introducir el evento Ogrewatch, un evento que combinará a los personajes del popular MOBA de la franquicia con el universo de World of Warcraft.

ogriwatch

De esta forma podremos luchar contra los carismáticos protagonistas de Overwatch en su versión más Warcraft. Dentro de la Brawler’s Guild podremos enfrentarnos a Hudson (Winston), Dupree (McCree) y Stuffshrew (Junkrat) a la vez, formando un increíble trio que nos pondrá las cosas bastante difíciles. Aunque no serán los únicos, ya que dentro de este modo también podremos combatir a Boarguy (Roadhog), Render (Reaper), Blinker (Tracer) y Steingardt (Reinhardt). Estos no conservarán su forma original, si no una adaptación de los mismos pero adaptados al universo de WoW, aunque si que conservarán algunas de las habilidades que podemos utilizar en Overwatch, por lo que cada uno de ellos es facilmente reconocible si dominas un poco el juego de Blizzard.

Ilustrando la noticia, la página Wowhead ha publicado un vídeo donde se puede apreciar la primera ronda de combates, incluyendo al trio de Hudson, Dupree y Stuffshrew, además, en la misma noticia incluyen una lista de los personajes que encontraremos en los diferentes desafios y una lista de sus habilidades más características.

Aquí os dejamos el mencionado vídeo:

Fuente


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *