Compartir

La última entrega de la extensa saga Final Fantasy, contará desde hoy con el carnaval »Moguchocobo», un evento que se realizará por toda la ciudad de Altissia, una de las localizaciones más importantes del juego y que recuerda a la glamurosa Venecia. Este traerá una gran cantidad de fuegos artificiales, actividades y sobretodo diversión al título de Square Enix.

A través de un pack descargable, podremos visitar no solo dicha celebración inundada de múltiples minijuegos, disfraces, platos originales de comida, entre otras cosas, si no que también tendremos de forma permanente el control de la cámara de Prompto de forma manual, para así realizar fotos cuando y donde queramos.

Además, la compañía ha anunciado que para los que descarguen el pack de vacaciones, a la vez que posean el pase de temporada, recibirán gratuitamente objetos exclusivos del evento, y por otro lado, se ha confirmado que ya están disponibles para su compra los siguientes contenidos adicionales:

  • Armas: las Dagas Matamagos de Final Fantasy IX, la Lanza Gae Bolg de Final Fantasy XIV, la Espada Masamune y la Hoja candente de Final Fantasy XIII.
  • Carrocerías para el Regalia: Cindy GT, Chocobo dorado, Puro pixel y Leviatán platino.
  • Vestimenta: Atuendo de la Casa de Lucis.
  • Otros objetos adicionales: Mochila de viaje y equipajes de pesca, fotografía, así como una cesta gourmet gratuita.

Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *