//THQ Nordic recogiendo licencias y habla sobre cual es la ideal para Switch

THQ Nordic recogiendo licencias y habla sobre cual es la ideal para Switch

Compartir

THQ Nordic recogiendo licencias y habla sobre cual es la ideal para Switch

Nintendo Switch llegará en marzo de 2017 y la consola se presentará durante el 12-13 de enero de 2017 junto a los detalles tanto de la consola como de sus propios videojuegos pero antes de eso algunos estudios externos a Nintendo están anunciado sus propios videojuegos para Nintendo Switch como se vio con el anunció de The Sacred Hero que llegará a PC y al mundo de las consolas exclusivamente en Nintendo Switch.

https://www.youtube.com/watch?v=V8381cwbD2M

Desde hace unas semanas se ha hablado mucho de THQ Nordic y los diferentes proyectos que tiene la compañía actualmente, como el reciente lanzamiento de Darksiders: Warmastered Edition, la remasterización del primer Darksiders. Durante estos días THQ Nordic ha anunciado que tiene dos proyectos en desarrollo para Nintendo Switch y pocas horas después de saber esa primera noticia, hemos podido saber que la compañía también ha conseguido los derechos de tres licencias Sphinx and the Cursed MummyWar Leaders: Clash of NationsLegends of War de Mobile Gaming Studios y Enigma Software. Finalmente os dejamos con las declaraciones de la compañía, en donde también han mencionado que una de sus nuevas licencias es perfecta para las plataformas de Nintendo:

Debido a nuestro amor por este tipo de juegos eran objetivos de adquisición obvios, de todos modos, financieramente es una adquisición menor que se suma a nuestra cartera. Además, también recibimos muchos mensajes de los fans que nos animaron a agregarlos a nuestro catálogo de juegos. Entre estos títulos, Sphinx (and the Cursed Mummy) es muy adecuado para el público de Nintendo, al que nos encanta apoyar. Estamos emocionados por Nintendo Switch, la nueva plataforma de Nintendo y ya tenemos otros dos proyectos en desarrollo para ella.

https://www.youtube.com/watch?v=_fNUgHGvl6w


Compartir