Compartir

PlayStation Games Camp

Con sedes en las provincias españolas de Sevilla, Madrid y Bilbao, la PlayStation Games Camp, organización que tiene como objetivo impulsar y ayudar a los pequeños estudios de la zona a sacar al mercado sus proyectos, llegará también a la Comunidad Valenciana.

Lanzadera, la empresa de apoyo dirigida por Juan Roig, será la encargada de esta iniciativa junto a una de las compañías más importantes del panorama de los videojuegos como es Sony. Mano a mano, ambas utilizarán todos los medios posibles para ayudar a crecer hasta a un total de 3 estudios valencianos, que serán elegidos desde la página web de PlayStation Talents.

El estudio, estudiantes universitarios o cualquier desarrollador con el objetivo de desarrollar sus propios videojuegos, que sea elegido a participar en dicho programa, dispondrá por un tiempo de 10 meses de la ayuda de expertos de SIE de todo el mundo, así como de un presupuesto de más de 100.000 euros.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *