Lun. Feb 6th, 2023
Compartir

Vive una doble vida con los nuevos detalles de Persona 5

ATLUS ha realizado esta misma noche una emisión en directo a través de Twitch con nuevos detalles de Persona 5, la nueva entrega de la laureada saga de RPGs japonesa, mostrando un buen puñado de información tanto del combate como de la parte de exploración y relaciones sociales. Podéis ver la presentación completa a través del canal oficial de la empresa en TWITCH.TV/ATLUSUSA

La compañía nipona ha publicado también un nuevo vídeo que muestra a los aspirantes a convertirse en los conocidos como «alborotadores» cómo llevar una vida normal en el instituto durante el día y conseguir pasar desapercibidos. Para ello, es importante hacerse ver como un estudiante de secundaria más durante el día para evitar llamar la atención de las autoridades. Las actividades cotidianas, como ir a la escuela, salir con los amigos, trabajar o entrenar en el gimnasio son esenciales para hacerse pasar por un aburrido ciudadano de a pie.

Participar en estas actividades también ayuda a lograr puntos de habilidad que mejorarán cada uno de los cinco estados sociales de que disponen los protagonistas (coraje, conocimiento, simpatía, amabilidad y eficiencia). También resultará esencial establecer relaciones con tus Confidentes (como el resto de los miembros de tu equipo y los diversos comerciantes de Tokyo). Al hacerlo, se desbloquearán habilidades especiales, servicios que serán de gran ayuda, y mucho más.

Os dejamos con el vídeo en cuestión:


Compartir

Por Kyrvic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *