Compartir

[Rumor] Fecha de lanzamiento y títulos de Nintendo Switch

Como es de esperar algunos detalles de Nintendo Switch se van filtrando y rumoreando. En el caso de hoy, Laura Kate Dale, de LetsPlayVideoGames, ha publicado una supuesta lista con títulos y fechas de lanzamiento de la nueva consola de sobremesa de la Gran N. Antes de nada informar de que esto se trata de un rumor y no tiene ninguna validez oficial.

En primer lugar podemos ver que la fecha de lanzamiento de Nintendo Switch tendría lugar el viernes 17 de marzo de 2017 en territorios PAL y el resto del mundo en la misma semana. El primer día tendríamos un nuevo juego de Mario en 3D, el crossover de Mario y los Rabbids en un RPG, además de un port de Splatoon, un juego de Skyrim y Just Dance 2017.

Los primeros seis meses tendríamos un port de Super Smash Bros. for WiiU con el estreno de las amiibo de Bayonetta y Cloud (no hay noticias de Corrin). The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzaría en verano, por lo cual el esperadísimo juego de Nintendo no saldría de salida con Switch, pero una demo estaría en desarrollo. Guardianes de la Galaxia tendría una serie de videojuegos gracias a Telltale Games, y Mario Kart 8, Xenoblade Chronicles X y Super Mario Maker tendrían un port para la consola, ¿podemos decir que la pantalla de Switch es táctil?

A lo largo de 2017 tendríamos Pokémon Stars, Project Sonic 2017 y Pikmin 4, el cual sería un reboot llamado Pikmin otoño. Por último en 2018 Beyond Good and Evil 2 sería exclusivo de Nintendo Switch.

nintendo


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *