Compartir

Los nuevos Kingdom Hearts presentan novedades

Kingdom Hearts es una saga con muchísimos fans y durante los próximos años veremos varios remakes y una nueva entrega para enseñar la saga a las nuevas generaciones que no lo jugaron en su momento. Hoy hablaremos de dos títulos, Kingdom Hearts 3D: Dream Drop DistanceKingdom Hearts III.

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance llegará remasterizado en el Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue que llegará a PS4 el próximo mes de enero. Uno de los grandes problemas del juego original era que el Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance de Nintendo 3DS era la traducción, por que solo llegó en inglés, alemán y francés a Europa y parece que con esta remasterización ese problema se solventará, ya que llegará también en español y italiano.

Finalmente, hablaremos de Kingdom Hearts III, del que se ha filtrado su historia mediante la descripción de una figura del protagonista. Antes de dejaros la historia completa mencionar que Sora, Donald y Goofy comenzarán juntos el viaje y que Sora llevará la Llave Espada y que Riku estará desde el principio, además se menciona al rey Mickey. Aquí os dejamos la historia del esperado Kingdom Hearts III:

Sora, tras numerosas aventuras a través de diversos mundos en su lucha contra la oscuridad, fue en un momento un niño que soñaba con la existencia de mundos más allá de su isla natal, pero ahora ha crecido y se ha convertido en un pequeño hombre. Ahora se ha percatado de que toda la lucha ha sido tal como Master Xehanort había planeado, por lo que se acerca la segunda Guerra de la Llave Espada, una lucha final entre la luz y la oscuridad. Para enfrentarse a dicha oscuridad, Sora y sus amigos tendrán que reunir a los siete protectores de la luz.


Compartir
2 comentarios en «Los nuevos Kingdom Hearts presentan novedades»
  1. Una duda el tengo la ps4 y me gustaria tener todos los kingdon heart saldra todos los titulos remasterizados??? Y cuando?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *