Dom. Feb 5th, 2023
Compartir

Goat Simulator PS4

Si siempre has fantaseado, o simplemente estás como una cabra, hoy es tu día. Goat Simulator: The Bundle, el simulador de bóvidos por excelencia, ya está disponible para tu PlayStation 4 a un precio de 19,99€.

Este bundle incluye el juego original, y sus expansiones de contenido: MMO simulator y GoatZ. Sobrevive con GoatZ a una apocalipsis zombie explorando un mapa totalmente nuevo.

 

Estas son sus características clave:

 

  • Incluye Goat Simulator y sus dos extensiones de contenido descargable, GoatZ y MMO Simulator, para que disfrutes del mayor paquete caprino jamás visto en tu PlayStation®4.
  • ¡Destruye y destroza todo lo que puedas con estilo! ¡Da un salto mortal hacia atrás mientras que de un cabezazo atraviesas con un cubo una ventana para ganar puntos!
  • Embárcate en una aventura en el mundo MMO simulado de una cabra. ¡Escoge entre 5 clases diferentes, completa un montón de misiones y sube hasta 101 veces de nivel!
  • ¡Sobrevive a la simulación del apocalipsis zombi! ¡Crea objetos, explora un nuevo mapa zombi y desbloquea cabras superpoderosas!


Compartir

Por Jorge Jiménez

CEO de VidaoPantalla Torres de la Alameda (Madrid). Soy el encargado del desarrollo de este portal web. Entre mis aficiones se encuentran los videojuegos, los deportes y las manualidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *