Lun. Sep 26th, 2022
Compartir

Planes de Nintendo para los móviles

Los videojuegos móviles de Nintendo están siendo un verdadero éxito, desde Miitomo hasta Pokémon GO y parece que esto va para largo, ya que en la última reunión de inversores de Nintendo se habló sobre los futuros lanzamientos para móviles y diferentes actualizaciones.

Planes de Nintendo para los móviles

Para empezar tenemos una nueva actualización de Miitomo que añadirá usar las expresiones faciales de los Mii y la voz para mandar el mensaje que quieras a través de una expresiva y directa comunicación individual, además de otras funciones. Además Miitomo conectará su lista de amigos con Super Mario Run para añadirlos en el sistema de amigos del nuevo Super Mario para móviles.

Planes de Nintendo para los móviles

Hablando de Super Mario Run, la compañía planea lanzarlo inicialmente en 150 países para cuando llegue a IOS en diciembre. Finalmente la compañía también ha querido remarcar que antes de acabar este año fiscal en marzo de 2017 esta planeado que se lancen Miitomo, Super Mario Run y los nuevos Fire Emblem y Animal Crossing para móviles.

Planes de Nintendo para los móviles


Compartir

Por Drako1909

Gamer, Nintendero, Musical Freak, Superhero Freak, Blogger, YouTuber, lo tengo todo pero lo que más amo es mi mundo de los videojuegos, desde Super Mario hasta Assassin's Creed, Nintendo es mi vida, Xbox mi amor y las series, películas y cómics que me gustan mi ancla. Escribiendo de todo un poco y con muchas opiniones poco oídas :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.