Compartir

Danganronpa 1 y 2 Reload llegará a Europa y Norteamérica en 2017

NIS América ha anunciado que la doble entrega de videojuegos basados en el mítico anime llegarán a Europa y Norteamérica a inicios de 2017 con el nombre de Danganronpa 1 y 2 Reload. Será un título exclusivo para PlayStation 4 que reune Danganronpa: Trigger Happy Havoc y Danganronpa 2: Goodbye Despair en una sola caja.

En Danganronpa: Trigger Happy Havoc, nos encontramos en Hope’s Peak, la academia que reune los estudiantes más brillantes del país. Pronto los estudiantes quedan atrapados en la academia con un oso maníaco llamado Monokuma, que será el que los someterá a un mortal juego de desesperación.

En Danganronpa 2: Goodbye Despair, los nuevos estudiantes se ven sometidos a Monokuma en un nuevo juego de vida o muerte que toma lugar en Jabberwock Island.

danganronpa-2-goodbye-despair

Descubre una historia llena de giros inesperados mientras resuelves los enigmas y juegos de lógica creados por Monokuma en un juego de esperanza y desesperación. Conoce misteriosos personajes y extraños asesinatos en la versión occidental de Danganronpa 1 y 2: Reload, que estará disponible para PS4 a principios de 2017.

danganronpa reload


Compartir

Por dannygs90

Estudiante de música en grado superior y principiante del humor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *