Compartir

Warhorse Studios y Koch Media coeditarán Kingdom Come: Deliverance

Warhorse Studios y Deep Silver (el sello de publicación de Koch Media) han firmado un acuerdo de coedición para Kingdom  Come: Deliverance, que se lanzará en 2017.

“Esta es una gran oportunidad para llevar Kingdom Come: Deliverance a más jugadores de todo el mundo. Nuestra mejor facultad es crear un juego sobresaliente. Con Koch Media como nuestro sólido socio ahora tenemos la oportunidad de alcanzar una mayor audiencia” – Martin Frývaldský, CEO de Warhorse Studios.

Kingdom Come: Deliverance es un título de RPG que nos sitúa en un mundo abierto, y se desarrolla en primera persona. Está ambientado en el año 1403 durante el Sacro Imperio Romano de la Edad Media, y tiene lugar en Bohemia, por lo cual abundan los personajes históricos y conflictos bélicos. Kingdom Come: Deliverance será lanzado para PC, PlayStation 4 y Xbox One. La fecha exacta de lanzamiento se revelará próximamente.

“Valoramos que Warhorse Studios siguiera su propio camino y haya elaborado su poderoso e impactante enfoque movilizando a una vasta comunidad de usuarios en sus canales. Estamos deseando formar parte de la siguiente fase, para publicar Kingdom Come: Deliverance en consolas y ayudar en la distribución en tiendas de las unidades de PC” – Dr. Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media.

kingdom_come_deliverance-2431722


Compartir

Por dannygs90

Estudiante de música en grado superior y principiante del humor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *