Compartir

Los rumores de Nintendo NX continúan y está vez vienen desde un joven que dice haber hablado con un trabajador de la compañía.

[Rumor] ¿Tiene razón? ¿Zelda NX junto con NX en 2016?

(Antes de empezar, aclarar que el joven que filtró está información (el cual ya había acertado con algunos rumores anteriores) ha dicho que esta sería 100% real y confirmada por un trabajador de Nintendo, creerle ya es algo personal. Además este joven habría investigado el nombre del empleado y su trabajo con la compañía, viendo que este empleado no mentía. Ahora sí, empecemos).

Según la fuente de este joven, dueño de NintenGen y del canal de Youtube SuperMetalDave64, este empleado le habría confirmado que Nintendo NX saldría este mismo año, algo ya más que rumoreado; pero eso no es todo y es que también le habría confirmado que el equipo de Aonuma estaría intentando acabar el The Legend of Zelda para Wii U para que salga simultáneamente con su versión o port de NX, titulado con el nombre en clave, Zelda NX. Estos dos saldrían en la ventana de lanzamiento de la consola, siendo en el mismo lanzamiento o poco después.

Además la fuente habría confirmado más títulos de lanzamiento solo que el trabajador le confirmará más información sobre ellos próximamente. Ahora solo toca esperar para ver si esto es real pero según este joven, aún tiene más información que dar de juegos para Wii U y 3DS.

https://www.youtube.com/watch?v=RYJiVUgcSdE


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *