Compartir

Ya a la venta Digimon Story Cyber Sleuth

Bandai Namco Entertainment Europe acaba de anunciar que hoy se la lanzado para PlayStation 4 y PS Vita Digimon Story Cyber Sleuth. Encuadra el clásico JRPG por turnos, unos misteriosos sucesos han conducido a que el mundo digital se fusione con el real y provocado la apertura de portales por los que han entrado peligrosos digimones con la intención de destruir nuestro mundo.

Los jugadores se convertirán en ciberdetectives a caballo entre ambos mundos en una trepidante carrera por resolver este diabólico digi-misterio. Podrán interactuar con más de doscientos digimones, entre los que se encuentran Agumon, Patamon o Gaomon, entre otros. También podrán escanear, criar, entrenar y digievolucionar su equipo de estrellas Digimon para que se enfrenten a sus adversarios digitales, además de luchar con otros digi-jugadores online.

Los fans de Digimon en Europa han crecido con la franquicia y esperamos que disfruten de esta trama más profunda y madura. También invitamos a los nuevos fans de Digimon a convertirse en detectives y resolver el misterio de Digimon Story Cyber Sleuth. -Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital en BANDAI NAMCO Entertainment Europe.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *