Compartir

Varios usuarios se quejaron de que Titanfall no tenía modo campaña, entre otras cosas; por lo que Respawn Entertainment tiene que mejorar esos términos en la segunda entrega.

Titanfall 2 quiere mejorar los fallos del primero

Titanfall 2 llegará este mismo año fiscal a PC, PS4 y Xbox One y los usuarios esperan que sea mejor que su precuela. El guionista de está secuela llamado Jesse Stern ha tenido una entrevista en las últimas horas y gracias a esa entrevista hemos conseguido saber más sobre este título.

Como os comente antes el primer juego no tenía campaña y Jesse ha confirmado que el segundo si tendrá campaña para un solo jugador además de su habitual multijugador, ahora mejorado. Pero parece ser que eso no es todo y es que Lionsgate TV hará una serie de televisión de este videojuego, algo que nos ha sorprendido a todos. Recordamos que Titanfall 2 llegará entre los años fiscales de 2016 y 2017.

Nos imaginamos la siguiente generación de inmigrantes mudándose a las nuevas fronteras de un planeta deshabitado. En lugar de adoptar un enfoque de ciencia ficción tradicional, queríamos ver cómo se verían los barcos, las máquinas diseñadas para la excavación y la construcción, la demolición y para trabajar la tierra y qué sucede cuando se convierten en máquinas de guerra. Lo que nos inspira es la unión de los avances tecnológicos con la inevitabilidad del conflicto y la guerra y lo que la próxima guerra podría ser similar. En Titanfall 2 habrá una gran cantidad de escenas, donde la ciencia mágica estará presente, pero manteniéndose conectada a la tierra, a la suciedad, a lo humano y a lo real.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *