Lun. Ene 18th, 2021
Compartir

Regalo exclusivo en GAME de Gravity Rush Remastered

Te despiertas sin memoria, en una ciudad que está siendo atacada por unas criaturas extrañas y por fuertes tormentas de gravedad, tendrás que luchar por sobrevivir, recuperar tus recuerdos, y salvar a la población.

Con esta premisa comienza el desafío contra la gravedad en Gravity Rush Remastered, la versión remasterizada del título que debutó en PlayStation Vita, y que ahora llega a PlayStation 4. Con los sensores de movimiento de nuestro mando lograremos manipular la gravedad. Además de ello podremos disfrutar del contenido digital extra ya publicado en la versión portatil.

Sin embargo, si compras el videojuego en una tienda GAME serás obsequiado con un regalo exclusivo: un tema dinámico para tu consola de sobremesa. Mañana 2 de febrero llegará a PS4 en exclusiva, ¿te lo vas a perder?

GravityRushRemastered_TemaExcGAME


Compartir
Sergio Ortuño Fernández

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) y Community Manager de VidaoPantalla. Redactor en DeVuego. Guionista, presentador. Fan de Resident Evil y amante de los videojuegos y la televisión. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *