Dom. Dic 4th, 2022
Compartir

Todos los entrenadores Pokémon están esperando una nueva entrega principal de la saga. ¿Será el momento adecuado?

The Pokémon Company tiene otro gran proyecto entre manos

Hace ya dos años que Pokémon ROZA llegó a nuestras consolas y parece que Game Freak y The Pokémon Company tendrían un nuevo proyecto entre manos; quitando del medio a Pokémon GO, Pokémon Mundo Megamisterioso y Pokkén Tournament, entre otros.

Tsunekazu Ishihara, presidente de The Pokémon Company ha anunciado que la compañía está trabajando en otro proyecto fuera de los mencionados y no sería un proyecto a secas; Ishihara se ha referido a este proyecto como un gran proyecto. Juntando esto con que Junichi Masuda acudirá al E3 2016, parece que Nintendo tiene preparado un juego principal con el que revolucionar a los usuarios en el E3.

Incluyendo esto, este ha declarado que Pokémon GO saldrá en tandas; empezando por Japón, Europa y Norteamérica y siguiendo por Asia, ÁfricaSudamérica y otros lugares como Oriente Medio o Medio Oriente.


Compartir

Por Drako1909

Gamer, Nintendero, Musical Freak, Superhero Freak, Blogger, YouTuber, lo tengo todo pero lo que más amo es mi mundo de los videojuegos, desde Super Mario hasta Assassin's Creed, Nintendo es mi vida, Xbox mi amor y las series, películas y cómics que me gustan mi ancla. Escribiendo de todo un poco y con muchas opiniones poco oídas :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *