Compartir

MegaMan Legacy Collection llega a Nintendo 3DS

Los fans de MegaMan están de enhorabuena. Capcom acaba de lanzar en Nintendo 3DS el recopilatio MegaMan Legacy Collection, disponible en la Nintendo e-Shop por un precio de 14,99€. Este título conmemora una gran parte de la historia de los videojuegos clásicos de 8-bits, pero además de ello incluye cientos de imágenes conceptuales y una gran base de datos de información sobre todos los secretos del personaje de Capcom.

Por si fuera poco, contamos con un reproductor musical que incluye más de 100 canciones de la serie, y con el Modo Desafío mezclaremos secuencias de juego de los seis títulos, con multitud de opciones de dificultad por objetivos para satisfacer a los jugadores experimentados, al tiempo que los nuevos jugadores también tendrán un buen punto de partida. Los seis juegos clásicos mantendrán su aspecto de 8-bit con un nuevo acabado en alta definición, lo que dará a los originales «sprites» la mayor nitidez que los fans hayan visto jamás.

MegaMan Legacy Collection ya está disponible PlayStation 4, XboxOne, PC y ahora también en 3DS.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *