Compartir

Magiana debutó el pasado miércoles en la Coro Coro, haciendo que los usuarios empezarán a especular sobre un nuevo título.

Anunciado Magearna y la aparición de Junichi Masuda en el E3

Hace unos días que ya sabemos de la existencia del llamado Magiana, pero está vez todas las ramas de The Pokémon Company han anunciado este Pokémon, dando nueva información sobre Pokémon XYZ The Movie 2016. Para empezar, nos hemos referido a Magiana como su nombre en el territorio japonés porque en América y Europa se llamará Magearna.

Como ya mencionamos Magearna es un Pokémon artificial de acero creado por los humanos hace 500 años, mide 1 metro y pesa 80,5 kilogramos. Está criatura será una de las protagonistas de la próxima película de Pokémon que se estrenará este verano; mirar su historia:

Ash encuentra al Pokémon singular Volcanion cuando este cae del cielo creando una nube de humo blanco y una misteriosa fuerza los obliga a permanecer unidos. Volcanion desprecia a los humanos e intenta huir, pero se ve obligado a llevar a Ash consigo en su misión de rescate. Los dos llegan a una ciudad de ruedas y engranajes donde un dirigente corrupto ha robado la invención definitiva: el Pokémon Artificial Magearna, creado 500 años atrás. ¡Y su intención no es otra que usar el misterioso poder de Magearna para hacerse con el control de ese reino mecánico! ¿Podrán Ash y Volcanion trabajar en equipo para rescatar a Magearna? ¡Una de las batallas más espectaculares en la historia de Pokémon está a punto de comenzar!

¿Os veis con ganas de capturarlo? De momento ni Nintendo ni Game Freak ni The Pokémon Company han confirmado la distribución de VolcanionMagearna y mientras que Volcanion está en el código de XY y ROZA; tendrán que actualizar los juegos o hacer una nueva entrega para introducir a Magearna; por lo que probablemente sea una nueva entrega de las criaturas de bolsillo.

Anunciado Magearna y la aparición de Junichi Masuda en el E3

Para corroborar está teoría, Junichi Masuda, actual productor de la saga, ha hecho oficial su aparición en el E3 2016; empezando las especulaciones sobre el anuncio del nuevo juego canónico de su saga, Pokémon. No sabemos si Nintendo hará una conferencia o seguirán con los Nintendo Direct especiales en este evento.

Anunciado Magearna y la aparición de Junichi Masuda en el E3


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *