Compartir

Hoy nos despertamos con una noticia que no dejará indiferente a todo el mundo y especialmente a los Maestros Pokémon.

Coro Coro revela a Magiana

Pokémon levanta pasiones y una vez que Nintendo o The Pokémon Company revelan algo no tienen vuelta atrás. Hoy nos hemos levantado con una nueva noticia para los entrenadores de estas criaturas de bolsillo que llevan esperando una nueva entrega desde la salida de ROZA.

Coro Coro revela a Magiana

Está mañana la portada de la Coro Coro nos enseñaba que en este número sabíamos la existencia de una nueva criatura y al pasar las horas hemos recibido la imagen oficial de este Pokémon llamado Magiana, siendo este su nombre japonés. Este será el objetivo de Volcanion en Volcanion y la Mecánica MagianaVolcanion y la Magiana Mecánica porque él conocerá el secreto de está criatura creada por los humanos.

Coro Coro revela a Magiana

Magiana es una criatura artificial creada por manos humanas hace 500 años, medirá 1 metro y pesará 80,5 kilogramos por su cuerpo metálico; mientras que su nombre es una mezcla de máquina y engranaje en japonés. Recordamos que con este, las nuevas formas de Zygarde y el misterioso Greninja Ash ya está casi confirmado que habrá segunda tanda de nuevos Pokémon para Kalos.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *