Compartir

Bandai Namco presenta el Campeonato STORM

Bandai Namco Entertainment Europa ha anunciado el comienzo de la primera temporada de su Campeonato STORM, su nuevo programa de deporte electrónico con el que quieren conseguir que NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 se convierta en un juego de lucha competitivo.

Con menos de un mes de vida, el título ha logrado vender más de un millón de copias y ha sido considerado por la comunidad como el mejor juego de Naruto hasta la fecha. Benoit Scappazzoni, product manager de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, a declarado:

Nos hemos pasado los últimos años analizando el crecimiento de la comunidad de STORM en Europa, Oriente Medio, África y Australasia, así como el interés creciente en la competición. El año pasado lanzamos la Liga STORM, una plataforma que servía de eje central para dichas actividades competitivas… ¡Pero este año vamos a dar un paso más y vamos a organizar la primera temporada del campeonato STORM a través de la Liga STORM! La primera temporada, que comenzará esta semana, tendrá un total de 15 000 € en premios. ¡Preparaos para vivir épicos combates y nos vemos en la fase final, que se celebrará en el ESL Studio de Colonia!

¡En la primera temporada del campeonato STORM, los 16 mejores jugadores de Europa, Oriente Medio y Europa Oriental competirán por un total de 15 000 € en premios! La gran final se celebrará en el ESL Studio de Colonia, en colaboración con la Electronic Sports League, y será retransmitida a través de twitch.tv/ESL y twitch.tv/bandainamcoeurope.

¡Encontrarás más detalles en la página web oficial!


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *