//Nuevo contenido digital de PS2 para la Store de PS4

Nuevo contenido digital de PS2 para la Store de PS4

Compartir

Nuevo contenido digital de PS2 para la Store de PS4

Parece que la sección de juegos digitales de PlayStation 2 en la Store de PlayStation 4 está de suerte. No solo recibió una gran cantidad de títulos (como ya adelantamos hace un tiempo) y la secuela de Parappa The Rapper 2 hace unos pocos días; sino que a estos se sumarán juegazos como Wild Arms 3, Siren, Primal, Okage: Shadow King y Ape Escape 3. Sin embargo, sabemos de la existencia de estos juegos por culpa del mismo que se chivó con la anterior tanda de juegos: el organismo que regula los videojuegos en América, conocido como ESRB.

Pese a saber que están pensados para un próximo lanzamiento, el ESRB solo nos ha proporcionado las fichas de los títulos sin fechas exactas o el precio al que serán vendidos, aunque los precedentes indican que costarán la misma cantidad que los que ya se encuentran expuestos en la Store.

Para todos aquellos ansiosos por volver a jugar estos juegos o que quieren empezarlos por primera vez, permaneced tranquilos. En cuanto una fecha sea anunciada, no tardaremos en avisar desde aquí lo más rápido posible.


Compartir