Compartir

PlayStation 4 alcanza las 30 millones de consolas vendidas

Cerca de la fecha en la que se cumplen dos años del lanzamiento de PlayStation 4 en Europa, Sony ha ofrecido nuevos datos sobre las ventas que ha conseguido su consola de nueva generación. Según estos datos, actualizados a día 22 de noviembre, PlayStation 4 ha logrado vender 30,2 millones de unidades a nivel mundial.

La información ofrecida por la compañía nipona, ponen de manifiesto que su sobremesa es la consola con mayor crecimiento y que más rápido está vendiendo en toda la historia de la franquicia.

Andrew House, presidente y consejero delegado de Sony Computer Entertainment, ha tenido unas palabras de agradecimiento para todos los compradores de PlayStation 4:

Agradecemos sinceramente que los jugadores de todo el mundo hayan elegido PS4 como el mejor lugar para jugar desde su lanzamiento hace dos años. Estamos comprometidos a traer nuevos juegos y servicios de entretenimiento a los usuarios de todo el mundo. Gracias al apoyo de nuestros socios, PS4 sigue siendo la principal plataforma para juego y la innovación de entretenimiento interactivo.


Compartir

Por DarkFlame

Amante del gran mundo de los videojuegos. Metal Gear Solid es mi saga favorita. Si puedes vivir cientos de vidas ¿Por qué conformarte con vivir solo una? Gran afcionado del cine y de las series. Graduado en Enfermería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *