Compartir

Norman Reedus habla sobre Silent Hill

Este año ha sido muy movidito para el mundo de los videojuegos. Uno de los mayores culebrones ha sido el de Konami, Kojima y Silent Hill. Hoy, Norman Reedus, actor que participó en la demo P.T., ha afirmado que el desarrollador japonés y el cineasta Guillermo del Toro están destinados a crear un Silent Hill.

Estas han sido sus declaraciones:

Hicimos algunas fotografías con mil cámaras apuntando en un millón de direcciones diferentes. Pero nunca nos metimos realmente en la historia. Estábamos a punto de hacerlo cuando el globo explotó. Ojalá lleguen a algún tipo de acuerdo y suceda, o que hagamos algo muy similar que sea diferente. No lo sé. Tengo fe en que haremos algo porque parece que es una de esas cosas que deben pasar. Es como el destino, tiene que ocurrir. Cuando vi las reacciones de tristeza de los fans y las peticiones con firmas pensé ‘Santo Cielo, esto tiene que ocurrir, deben hacerlo.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *