Norman Reedus habla sobre Silent Hill

Este año ha sido muy movidito para el mundo de los videojuegos. Uno de los mayores culebrones ha sido el de Konami, Kojima y Silent Hill. Hoy, Norman Reedus, actor que participó en la demo…

Kojima Productions Los Angeles, ¿cerrado?

Poco parece haber durado. Con 35 empleados, Kojima Productions Los Angeles, nacido para desarrollar el modo online de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, habría cerrado sus puertas y despedido al personal. Esta información…

Hideo Kojima, ¿abandono o vacaciones?

Desde el 9 de octubre Hideo Kojima abandonó definitivamente la empresa en la que ha estado trabajando más de 30 años, Konami. Fue ahí donde nació Metal Gear, una de las sagas más aclamadas en…

Kojima asegura que seguirá haciendo juegos

Se puede decir más alto, pero no más claro. En el día de su 52 cumpleaños, Hideo Kojima ha querido agradecer a todos sus fans con el siguiente mensaje: Seguiré creando el resto de mi…

Tencent podría contratar a Kojima

Sí sí, aunque no ha habido todavía ninguna confirmación, los rumores son bastante fuertes y muy probables que se cumplan. Tencent, el gigante chino, tiene importantes acciones dentro de Riot Games, Blizzard, Epic Games e…