Compartir

Los RPG del Nintendo Direct

Los RPG o juegos de rol han tenido bastante repercusión dentro de los videojuegos y el Nintendo Direct no podría ser menos para anunciar nuevas cosas. Aquí os dejamos todas las novedades y ediciones especiales sobre este género; sin incluir a Dragon Quest VII y Dragon Quest VIII:

  • Final Fantasy Explorers

Este spin off es el primer RPG de acción de la saga en Nintendo 3DS y tendrá online de hasta 4 jugadores. Hay más de 20 profesiones con habilidades especiales seleccionables y se pueden alternar entre ellas con una habilidad llamada Trance, además se podrá jugar como personajes famosos de la saga entre los que encontramos a Cloud, el próximo luchador de Super Smash Bros para 3DS y Wii U. Este título llegará el 29 de enero con todos los DLCs de Japón totalmente gratis.

Con el videojuego llegará una edición coleccionista que incluye nuevos contenidos, la banda sonora, un estuche, un libro de arte y una copia de este título.

  • Bravely Second

La secuela de Bravely Default llegará a principios de año y incluirá nuevos movimientos dignos de un gran juego de rol. Además el título llegará con otra edición deluxe coleccionista que traerá una copia del videojuego, la banda sonora, un libro de arte y una figurita muy detallada de uno de los personajes.

  • Hyrule Warriors Legends

Este juego no es un RPG sino un musou de la ya conocida saga The Legend Of Zelda. Se ha confirmado que Linkle, la versión femenina de Link que salia en Hyrule Historia llegará a este título y que después se podrá pasar a la versión de Wii U. El título estará disponible el 25 de marzo con una edición limitada que traerá el reloj brújula que lleva el personaje que os acabamos de hablar.

  • Fire Emblem Fates

Se confirma que esta entrega llegará en 2 versiones diferentes y que se podrá comprar la contraria digitalmente con un descuento especial. Además llegará la tercera versión para quienes tengan una de las dos primeras pero Shibata nos sugiere que la dejemos para el final ya que contiene bastantes spoilers de las otras dos; también se ha anunciado una edición especial que incluye las tres ediciones y un libro de arte.

  • Genei Ibun Roku #FE (Solo Japón)

Este crossover llegará a Wii U en Europa en 2016 pero los japoneses han tenido oportunidad de observarlo en su Nintendo Direct. Se ha detallado bastante más la ciudad, las misiones secundarias y los menús dentro de los combates.

https://youtu.be/ILOvAkmILV0?t=11m47s


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *