Compartir

Sorpresa: Cloud llega a Smash Bros.

No se lo esperaba nadie. Cloud, del universo Final Fantasy de Square Enix, será un personaje jugable en Super Smash Bros. Así se ha presentado al final del Direct, en la que hemos podido ver un cielo estrellado que ha dado paso al emblemático personaje. Los movimientos, eso sí, hemos podido comprobar que se parece a Shulk y Ike, aunque eso sí tendrá su propio toque de personalidad.

En cambio, su Smash Final es idéntico al de Ike, el Omnilátigo. Sin duda, una verdadera sorpresa que nadie se esperaba. Para terminar, decir que en diciembre habrá un evento especial de Super Smash Bros., ¿se presentarán a los nuevos personajes DLC? Y, ¿cuánto costará Cloud?

Y ahora, me gustaría hacer una pequeña reflexión. Cuando hablamos de cuál es el mejor videojuego del mundo, siempre están en la boca de la mayoría Ocarina of Time y Final Fantasy VII. Ahora, Nintendo ha querido que el protagonista de uno de los mayores éxitos de la primera consola de la competencia esté en su aclamado juego de lucha. ¿Por qué no dejamos las discusiones tontas sobre qué es mejor y disfrutamos ambos títulos mejor?


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *