Compartir

¿Es este el bombazo del Nintendo Direct?

Hoy puede ser un gran día para la sobremesa de Nintendo. Después de unos 7 meses desde el pasado Nintendo Direct de abril (el Splatoon Direct no lo contamos como Nintendo Direct en si) la Gran N nos vuelve a ofrecer, el que seguramente sea el último de este año, las grandes novedades de 3DS y WiiU en su famoso programa. Todas las miradas apuntan hoy a Nintendo, y parece que ya tenemos confirmada la sorpresa de hoy.

La organización de clasificación de videojuegos por edades en Europa ha clasificado el videojuego Minecraft: WiiU Edition. Y no, no se trata del modo historia creado por Telltale Games, sino de la obra creada por Mojang. El juego además está firmado por Microsoft Studios, y llegará hoy, por lo que es probable que después del directo podamos descargar el videojuego.

minecraft

Sea como sea, esta noche saldremos de dudas. Desde VidaoPantalla te invitamos a ver el evento con nuestros compañeros de Crónicas de Hyrule.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *