Compartir

ZeldaU, ¿2016 0 2017?

Nintendo ha presentado esta mañana sus resultado fiscales, en los que además ha presentado su calendario de lanzamientos para Nintendo 3DS y WiiU. Entre ellos, hay un juego que destaca, el esperadísimo The Legend of Zelda para WiiU. Como podéis ver en la imagen, su lanzamiento todavía está por determinar.

2

Esto asusta a los que esperan el juego con todas sus ansias, ya que podemos ver que el nuevo título de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos sí llegará en 2016. ¿Qué significa esto, será verdad que NX será una consola de sobremesa y tendrá su versión de ZeldaU? ¿A qué porcentaje se encuentra el desarrollo de ZeldaU?

Por el momento, no podemos confirmar la primera pregunta, pero estaría bastante bien que Nintendo informara de cómo va el desarrollo del juego, como hicieron por sorpresa con Pikmin 4. Sea como sea, esperaremos a confirmación oficial.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Un comentario en «ZeldaU, ¿2016 0 2017?»
  1. 2016! Ya que será el 30 aniversario de la saga. Con eso de no dar fechas Nintendo solo busca dar que hablar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *