Compartir

Se retrasa las versiones old-gen de Tony Hawk's Pro Skater 5

 

Ha sido la propia Activision quien ha decidido retrasar la fecha de salida de su videojuego Tony Hawk’s Pro Skater 5 para las versiones old-gen, es decir, para las versiones de PS3 y Xbox 360. Aún no se sabe los motivos que les ha llevado a realizar dicha acción, pero puede ser, al menos en parte, por la mala recepción que este juego ha tenido tanto por la crítica especializada como por los propios aficionados.

La fecha escogida para la salida de estas dos versiones será a principios de 2016, más concretamente, Activision planea que el juego salga antes del 31 de Marzo de 2016, pero, en estos tiempos, y más aún conociendo el caso de juegos como Mortal Kombat X, la verdadera pregunta es: ¿acabará saliendo para las videoconsolas old-gen? El tiempo lo dirá…

 


Compartir

Por MosqueGamer

Estudiante de Magisterio de 20 años. Jugador de videojuegos desde los 3. Youtuber y escritor amateur. Crecí con Digimon, Crash Bandicoot, Spyro The Dragon, MediEvil, Super Mario 64, Ocarina of Time y otras grandes obras maestras. Mi sueño es volver a ver renacer a mis héroes de la infancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *