Compartir

Oleada de despidos en Rovio

 

Así lo ha anunciado Rovio, la compañía finlandesa de videojuegos, más conocidos por sus juegos Angry Birds, Angry Birds Space o el reciente Angry Birds 2. La cifra de personas despedidas ascienden a más de 200 empleados (213 para ser exactos), viéndose así afectados todos los departamentos de la compañía finesa, a excepción del encargado de la futura película de los Angry Birds.

Según Rovio, la decisión ha sido necesaria para poder rentabilizar así sus actividades, puesto que, al parecer, sus trabajos, a excepción de la saga de los famosos pájaros, no rinde cómo se esperaba económicamente. Además, también han avisado que sólamente se centrarán en tres clases de productos a partir de ahora: videojuegos, productos de consumo y media. ¿Qué os parece esta medida? ¿Necesaria o no?

https://www.youtube.com/watch?v=wd1xG_gGoAg


Compartir

Por MosqueGamer

Estudiante de Magisterio de 20 años. Jugador de videojuegos desde los 3. Youtuber y escritor amateur. Crecí con Digimon, Crash Bandicoot, Spyro The Dragon, MediEvil, Super Mario 64, Ocarina of Time y otras grandes obras maestras. Mi sueño es volver a ver renacer a mis héroes de la infancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *