Dom. Dic 4th, 2022
Compartir

Nuevas novedades sobre Pokémon

Coro Coro acaba de llegar a Japón, y sus primeras páginas ya se han filtrado. Pues bien, esta revista ha confirmado que Yveltal y Xerneas shiny además de Zygarde normal serán repartidos pronto en dicho país. Los ataques serán:

XerneasGeocontrol, Fuerza lunar, Aromaterapia y Onda Certera.

YveltalAla mortífera, Golpe bajo, Pulso umbrío y Juego Sucio.

ZygardeFuerza Telúrica, Velocidad extrema, Deslumbrar y Enfado.

 

Además Niantic ha declarado que tendremos nuevos detalles de Pokémon GO a mediados de este mismo mes, diciendo que aun no están preparados para ello:

No estamos realmente preparados para hablar más a fondo de Pokémon GO más de lo que se ha revelado hasta el momento en el anuncio y las notas de prensa. A mediados de octubre podremos sumergirnos más a fondo en nuestros planes para con el juego, y en general sobre nuestros planes para el juego en el mundo real

2016 pinta ser un gran año para esta saga con la tercera versión/secuela de XY, GO y Tournament, 3 grandes juegos cada uno para una diferente plataforma.


Compartir

Por Drako1909

Gamer, Nintendero, Musical Freak, Superhero Freak, Blogger, YouTuber, lo tengo todo pero lo que más amo es mi mundo de los videojuegos, desde Super Mario hasta Assassin's Creed, Nintendo es mi vida, Xbox mi amor y las series, películas y cómics que me gustan mi ancla. Escribiendo de todo un poco y con muchas opiniones poco oídas :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *