Compartir

Las nuevas funciones de Hyrule Warriors Legends

Hyrule Warriors llegó a Wii U hace ya bastante tiempo, y tiempo después se anunció una versión para la pequeña portátil de la Gran N la cual llegaría en 2016. Hace unos días se revelaba que Skull Kid y Ganon Fantasma aparecerían en este título con nuevas historias de The Legend Of Zelda: Wind Waker y Majoras Mask. Pues bien, hoy Nintendo y Koei Tecmo han publicado informaciones oficiales sobre estos dos personajes.

  • Skull Kid

En este juego este personaje volverá a llevar la máscara de Majora, un objeto maldito de Termina. Este pequeño robó la ocarina del tiempo al héroe de una dimensión paralela, junto a el Tael y Taya les acompañan, las dos hermanas hada. En esta edición este niño llevará la ocarina que hurtó y la utilizará para aumentar su magia oscura, además llevará una trompeta con la que invocar un espantapájaros que le ayude.

  • Ganon Fantasma

En esta entrega el fantasma de Ganondorf utilizará dos espadas pero también sus bolas de energía que utilizaba en Wind Waker y Wind Waker HD. Intentará confundir a sus rivales con sus varias ilusiones.

  • Smash Boost

Este título dejará tener 4 personajes más los soldados en cada escenario, si todos por casualidad llegarán a juntarse lanzarían un poderoso ataque que mejorará los personajes y derrotará a muchísimos enemigos. Este ataque se llamará Smash Boost.

  • Makore y Medli

Famitsu también ha confirmado que el templo de la tierra y el viento volverán, por lo que podría significar que Makore y Medli volverán a necesitar nuestra ayuda.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *