Compartir

La versión de PS4 de Digimon Story: Cyber Sleuth tendrá edición física

 

Así lo ha confirmado BandaiNamco. Digimon Story: Cyber Sleuth, el próximo videojuego de la popular franquicia de monstruos digitales llegará a Occidente en 2016 para PSVita y PS4. Y es que en esta última versión llegará a Europa en formato físico. Desgraciadamene lo hará sólo en algunos países (de los cuales España no forma parte). Estos países son Italia, Francia y Alemania, entre otros. Sin embargo, la compañía nipona no ha descartado del todo el lanzamiento físico de este juego en el resto de Europa, por lo que quizás aún nos quede un rayo de esperanza. Recordemos que se lanzará a principios de 2016 en PSVita y PS4 con voces en japonés y subtítulos en Inglés y, de momento, tan sólo en formato digital. ¿Quien tiene ganas de domesticar, entrenar y hacer luchar a tu propio monstruo digital? ¿Seréis capaces de salvar el mundo del inminente peligro que acecha en las sombras?

 


Compartir

Por MosqueGamer

Estudiante de Magisterio de 20 años. Jugador de videojuegos desde los 3. Youtuber y escritor amateur. Crecí con Digimon, Crash Bandicoot, Spyro The Dragon, MediEvil, Super Mario 64, Ocarina of Time y otras grandes obras maestras. Mi sueño es volver a ver renacer a mis héroes de la infancia.

2 comentarios en «La versión de PS4 de Digimon Story: Cyber Sleuth tendrá edición física»
  1. pues me cago en bandai, en el mundo digital y en todo lo cagable, si no sale en formato físico no lo comprare :(
    con las ganas que tenia de jugar este titulo -.-

    1. Pues yo no tengo ningún problema en tenerlo de forma digital, además, pienso que si este juego vende bien, el próximo juego de Digimon (Digimon World: Next Order) nos vendrá en físico y en castellano. Saludos ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *