Compartir

play station ps

La París Games Week acaba de empezar y Sony no ha parado de anunciar novedades en su conferencia. Nada más empezar, uno de los presidentes de la compañía ha anunciado la rebaja de PS4 en su formato inicial y el formato de 1TB. Además se han anunciado varios juegos para PlayStation VR, el casco de la empresa, y son estos:

  • Películas

El casco traerá 102 vídeos iniciales para disfrutar principalmente de la realidad virtual. El trazo de película que nos han enseñado es de The Walk, la escena que sale el protagonista paseando entre dos edificios.

  • Until Dawn: Rush of Blood

Until Dawn ha sido un verdadero éxito y por ello, la desarrolladora ha diseñado un spin off de la saga que será exclusivo para VR en el que nos asustaremos el doble que en la anterior entrega.

  • RIGS Mechanized Combat League

¿Qué pasaría si los eSports y la realidad virtual se unieran? Este título de robots es prueba de ello y en el tendremos que llevar a un robot de un equipo hacia el aro.

  • Robinson: The Journey

Un juego de dinosaurios no podía faltar en el catálogo y se llama Robinson. Este es la evolución de la demo técnica llamada Back to Dinosaur Island.

Además de todos estos, Battle Zone y Tekken 7 serán compatibles con este dispositivo, siendo también videojuegos de PS4. Recordamos que este complemento llegará a tiendas en 2016 y que aín no han confirmado su precio.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *