Naughty Dog ha confirmado que Uncharted 4, más en concreto su modo multijugador, tendrá microtransacciones, correrá a 60fps y a 900p. Robert Cogburn, director del apartado diseño de este modo de juego afirma que «las microtransacciones estarán presentes desde el lanzamiento del juego, pero no tenemos pensado introducir ítems en el juego que sólo puedan adquirirse a través demicrotransacciones«.
Esto podría dar a entender que las palabras “pay to win” estarán presentes en dicho juego, sin embargo, es posible obtener dichos objetos aunque tardaremos mucho más en conseguirlos. Sobre la resolución, el modo multijugador será como hemos escrito anteriormente pero la campaña se verá a 1080p y 30 cuadros al segundo.
Comunicador audiovisual. Locutor de radio, actor de doblaje y presentador. Los videojuegos me han salvado la vida, por eso me dedico a hablar de ellos. Shergiock@gmail.com
















Deja una respuesta