Compartir

[Reportaje] Todo lo que sabemos de Skylanders Superchargers

Skylanders Superchargers es ya la quinta entrega de esta famosa saga, empezando por Spyro y acabando por los villanos. Esta entrega traerá a los vehículos como novedad, así que empecemos con un gran repaso:

  • La historia

¡Skylands está en peligro! Kaos ha desatado su arma más maligna hasta la fecha: La Estación Fatal de destrucción definitiva. Todo se encuentra al borde del caos, y un equipo especial, los Superchargers, se ha unido para pilotar una flota imparable de vehículos increíbles. ¡Ahora, los Superchargers y deberéis pilotar estos poderosos vehículos por tierra, mar y aire para detener a Kaos y salvar el mundo!

  • Nuevos personajes

Esta entrega traerá mínimo 1 nuevo personaje de cada elemento, además de su respectivo vehículo. También habrán varios personajes remasterizados de Skylanders Spyros Adventure, Giants y Swap Force, dejando el más reciente Trap Team de lado en el tema de los personajes.

  • Invitados especiales

Este es el primer juego de la saga que incluirá personajes invitados, siendo Bowser y Donkey Kong los primeros. Estas figuras vendrán con el Starter Pack de Wii U (Donkey), Wii y 3DS (Bowser), y además de ser Skylanders, tendrán un chip que les harán amiibo con nada más girar la base.

  • Variantes

Este juego tendrá las clásicas variantes legendarias, Dark y Nitro, pero totalmente evolucionadas y entrarán variantes casuals para este juego siendo Steel Plated por ejemplo, una de ellas.

  • Modo multijugador local y online

La mayor sorpresa ha sido que este videojuego tendrá multijugador local y online, sí, será el primer título de la saga en tener online, algo que podría beneficiar mucho a todos los jugadores.

  • Compatibilidad con Trap Team

Como ya decía anteriormente, no remasterizarán personajes de la cuarta trama, más conocida como Trap Team, pero como recompensa las trampas serán compatibles. Las trampas nos darán nuevas partes para nuestros vehículos, además cada villano nos dará una Skystone especial.

  • La expansiones: Racing Action Pack

En esta entrega no tendremos packs de aventura como tan acostumbrados nos tienen, sino que tendremos packs de carreras que nos expandirán el juego, desbloqueando a villanos como corredores, escenarios y más.

  • Skylanders Battlecast

Esto no tiene nada que ver con este nuevo título de la saga principal sino que será un Trading Card que llegará en 2016, usa el estilo de Pokémon Trading Card, por ejemplo.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *