Dom. Feb 5th, 2023
Compartir

Nueva actualización para Super Smash Bros.

Hace ya unas semanas se anunció un escenario de Super Mario Maker para Super Smash Bros. For Wii U pero como todos sabemos, esto no podría ir solo. Hoy ha llegado la actualización que mete este escenario como contenido adicional  y nos enseña nuevos escenarios y trajes para los Miis. Entre ellos se encuentra el escenario de Duck Hunt, ya disponible en la sobremesa, para Super Smash Bros For 3DS. Para conseguirlo solo tendréis que actualizar el título y lo obtendréis gratuitamente.

Los DLCs serán el escenario del barco de The Legend Of Zelda: The Wind Waker HD y llegará la cuarta tanda de los trajes que incluirá: un traje de negocios, trajes de Toad, Viridi, Capitan Falcon, Fox y varios cazadores de Monster Hunter. Recordamos que los disfraces valen poco menos de 1€ y los escenarios valdrán de 2 a 3€.


Compartir

Por Drako1909

Gamer, Nintendero, Musical Freak, Superhero Freak, Blogger, YouTuber, lo tengo todo pero lo que más amo es mi mundo de los videojuegos, desde Super Mario hasta Assassin's Creed, Nintendo es mi vida, Xbox mi amor y las series, películas y cómics que me gustan mi ancla. Escribiendo de todo un poco y con muchas opiniones poco oídas :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *